Conceptos esparcidos

Fidem qui perdit, perdere ultra nihil potest.

Tomás Guitarte y la Wikipedia

leave a comment »


Todo el mundo conoce a estas alturas, o debería conocer, el sesgo ideológico izquierdista y globalista de la Wikipedia. Lo que yo desconocía hasta ahora es que sirve, también, para la propaganda y autobombo de socialistas cretinos.

Tomás Guitarte es uno de ellos.

Procedente de la socialista Chunta Aragonesista, como el imbécil de Labordeta, al coaligarse ésta con los comunistas de Más País, don Tomás se hizo otro partido a medida que se llama Teruel Existe y que, resumiendo mucho las cosas, se presentó a las elecciones generales del pasado diciembre con la disculpa de defender los intereses de la España vacía, esto es, de la España interior que está quedando despoblada merced al descenso de la natalidad y de la emigración hacia el litoral.

Como el pueblo español, turolenses incluidos, es, en muy gran parte, rematadamente imbécil, resulta que don Tomás consiguió en esas elecciones un escaño en el Congreso, escaño que utilizó para abstenerse en la sesión de investidura del socialista Pedro Sánchez como presidente de un gobierno de coalición entre socialistas del PSOE y comunistas de Podemos.

No es intención de esta entrada relatar cómo fue aquella sesión de investidura ni lo que está sucediendo en España desde entonces. Para quien no esté al tanto de la política española, sólo diré que supuso en punto de inflexión que dio fin a la llamada Transición y paso a un gobierno marxista con intenciones totalitarias como ellos mismos explícitamente anunciaron en sus discursos y que jalearon las bestias rojas de ERC, Bildu, CUP y los golpistas de Junts per Cat. Puede verse todo esto en los vínculos que aparecen al final.

Y, claro, aunque, como antes dije, una gran parte del pueblo español es imbécil, todo tiene sus límites y don Tomás se dio cuenta de que le iba a costar trabajo volver a Teruel y tener que explicar a los paletos que le habían votado por qué, habiendo pedido su voto para atender a las necesidades de la España vaciada, lo utilizaba para dar el gobierno de la nación a los marxistas y a los separatistas.

Pues bien, don Tomás (o quien le lleve la página) debió entender que le vendría bien aparecer en la Wikipedia víctima de los fascistas contra quienes viene a luchar el nuevo gobierno y, en su entrada, escribió:

Fue objeto de intensas amenazas y coacciones en enero de 2020, tras el anuncio del apoyo de Teruel Existe a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Guitarte tuvo que pasar la noche previa a la segunda votación de investidura del candidato en un lugar indeterminado, por cuestiones de seguridad y el Ministerio del Interior le proporcionó escolta por esto.

Es de notar que, fuera de su lugar de nacimiento, traslado a Valencia, compartición de pupitre con Máximo Caturla y poco más, la entrada Tomás Guitarte de esta enciclopedia no dice nada.

La Wikipedia pretende ser una enciclopedia en constante proceso de elaboración y revisión por parte de sus usuarios y, pareciéndome a mí esto victimista y dato poco merecedor de figurar en una enciclopedia por lo coyuntural y porque hoy, en Cataluña, hay mucha gente objeto de amenazas y coacciones infinitamente más graves, y, por otra parte, pareciéndome dato significativo el hecho de su abstención en un momento tan grave como el que vive España, lo corregí y escribí a mi vez:

El 7 de enero del 2020 posibilitó con su abstención, en la votación de investidura de Pedro Sánchez, la coalición de gobierno socialista-comunista en España.



Pues bien, a los pocos minutos me encuentro con que don Tomás (o el negro que le escriba la página) me lo corrige y lo vuelve a su redacción anterior. Ante ello y a mi vez se lo corrijo y vuelvo a poner mi redacción. Al poco, don Tomás, me lo cambia y yo se lo vuelvo a corregir.

Así nos pasamos don Tomás (o el negro) y yo día y medio jugando al ratón y al gato hasta que me encuentro con que, por motivo de vandalismo, mi dirección de IP ha sido bloqueada por la Wikipedia y ya no puedo introducir ninguna edición en la entrada Tomás Guitarte.

Así se escribe la historia, así se escribe la Wikipedia y así es el desahogo y la cara dura de don Tomas.

Como pueden ustedes ver en las imágenes, no fui yo solo el único que intentó echar su cuarto a espadas en el asunto. Un tal Luis de Corduba escribió sólo:

El 7 de enero de 2020, en la sesión correspondiente en el Congreso, votó a favor de la investidura de Pedro Sánchez.

sin ni siquiera mencionar lo del gobierno socialista-comunista:



con el mismo éxito que un servidor de ustedes.

Ustedes mismos pueden hacer la prueba y se darán cuenta que, por muy sesuda y pertinente que sea su aportación, en la Wikipedia aparecerá poco más que Guitarte fue compañero de pupitre de Máximo Caturla en la capital del Turia. De su aportación a la deriva totalitaria que hoy vivimos no verán nada.

Vínculos:

Resumen de la intervención de los grupos marxistas en la sesión de investidura.

Written by Carlos Muñoz-Caravaca Ortega

20 enero, 2020 a 10:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s