Conceptos esparcidos

Fidem qui perdit, perdere ultra nihil potest.

El régimen de Cristina Fernández de Kirchner

leave a comment »

En gran parte del mundo occidental en el que vivimos, con la misma saña que se persigue a las dictaduras y “terrorismos de derecha”, se disculpa y hasta se premia a los terroristas “de izquierda”.

En estos días nos preocupa grandemente la negociación de la democracia española con la banda terrorista ETA y no precisamente por que esta deje de matar, que ojalá sea así, sino por el beneficio político que pueda sacar de su chantaje asesino.

Pero, como digo, tan siniestra degradación de nuestro sistema político no es exclusivo de España. La casualidad ha querido que casi al mismo tiempo que la banda terrorista que ha sembrado a España de muertos, heridos, huérfanos, viudas y exiliados haya hecho público el manifiesto grotesco en el que anuncia el abandono de lo que ellos llaman lucha armada, en la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner ha revalidado su presidencia con un número arrollador de votos frente a sus rivales, lo cual nos demuestra el grado de envilecimiento al que ha llegado la sociedad argentina y nos muestra al que podemos llegar nosotros, que en eso estamos,

Y digo esto porque el gobierno de Cristina Fernández está plagado de antiguos montoneros, grupo terrorista argentino simpatizante con el peronismo y responsable de miles de víctimas mortales.

Por poner algún ejemplo entresacado de Internet con datos del 2008, podemos encontrar viviendo tan panchos en el régimen de la Kirchner y aun ocupando en él cargos institucionales, a angelitos tales como:

Miguel Bonasso, presunto asesino en 1973 de José Ignacio Rucci. Hoy es diputado y asesor de la presidenta.

Carlos Kunkel, asesino procesado y convicto durante la dictadura militar. En 1974 participó de la autodenominada “Operación Primicia” que intentó copar el Regimiento 29 de Formosa, donde asesinaron a 12 integrantes de las FF.AA (en su mayoría conscriptos) e hirieron a otros 20. En su “gloriosa” incursió33n mataron a diez civiles, tres de ellos menores de edad. Hoy es diputado, asesor y portavoz de la presidenta.

Nilda Garré de Abal Medina. Militante montonera y esposa de uno de los dos hermanos Abal Medina, dirigentes montoneros. Hoy es ministra de Defensa.

Julio César Urien. Redactor del “Manual de Instrucción de las Milicias Montoneras”. Hoy es teniente de fragata.

Carlos Benetti. Asesino por la espalda y de varios tiros del capitán Jorge Bigliardi en 1975 cuando salía de su casa acompañado de su hijo. Hoy es embajador en España.

Jorge Taiana. Participó en la voladura del bar El Ibérico en la que murieron dos civiles. Hoy es ministro de Asuntos Exteriores.

Hay más. Pueden ustedes repasarlos en los vínculos con los que acaba este escrito.

Pero mucho más significativo es que atiendan a la entrevista que Federico Jiménez Losantos hizo en el 2009 a Victoria Villarruel, representante de la Asociación de víctimas del terrorismo montonero.

Como ven, esto de la memoria histórica es unidireccional o, por decirlo de modo más castizo, es la Ley del embudo que rige en España y en la Argentina. No en vano, ha sido esa nación una de las principales defensoras del juez Garzón, juez que, como vemos, hubiera encontrado en ella amplísimo campo para desfogar sus ansias de justicia universal. Y, dicho sea también de paso, fue un argentino, Luis Moreno Ocampo, fiscal del Tribunal Penal de la Haya, quién le colocó como asesor suyo cuando fue procesado y suspendido en sus funciones.

Reparemos por un momento en esto: mientras Garzón se ocupaba de pedir el acta de defunción del Caudillo, quizá por desconocimiento, descuidaba muertes criminales de, entre  otros, españoles, a manos de los montoneros argentinos. Tal es la concepción de la justicia universal de Garzón y tal es el enchufe que le ha procurado Ocampo.

Tal es la concepción de la Justicia de Garzón.

Volviendo a nuestra nación española y habiendo expuesto cuál es la situación, tan desconocida por nosotros, en esta nuestra hermana argentina, madre del tango, repito cuánto celebro que la ETA haya decidido dejar de matar aunque lo haya hecho con la parafernalia grotesca de siempre y mediante los tres consabidos pasmarotes tocados con boina y embozados con el mismo antifaz de siempre aunque, la voz del pasmarote del medio tenga tono más adolescente del habitual:

Tétrico, ¿no? Esperemos que, andando el tiempo, el gilipollas este, con pañuelo o sin pañuelo, no llegue a ser ni embajador de España ante la República Argentina, ni asesor de don Mariano pero, o cambian mucho las cosas o el futuro que le espera a España es, justo, el de la argentina peronista. Gracias a Dios, sin muertes, lo cual no quiere decir sin violencia, y disfrazado con la figura atractiva de alguna Cristina Fernández autóctona pero, no por ello, menos tétrico y en el que, como dice Victoria Villarruel, habrá asuntos de los que se pueda hablar y asuntos de los que no. Entre estos últimos, el de las víctimas de la banda etarra.

Vínculos:

Los terroristas del gobierno de los Kirchner. De Bolsonweb.
Los Kirchner han incorporado a los asesinos a su gobierno. De Libertad Digital.
Cristina Fernández arrasa a sus rivales y llama a la “unidad nacional”. De Libertad Digital.
Operación Primicia (Víctimas de Montoneros terroristas). De Taringa.
Comunicados para besugos. Del blog de Federico Jiménez Losantos.
Comentarios a este escrito en Libertad Digital.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Written by Carlos Muñoz-Caravaca Ortega

24 octubre, 2011 a 16:09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s