Conceptos esparcidos

Fidem qui perdit, perdere ultra nihil potest.

El 15-M en Valencia el “día de reflexión”

leave a comment »

15-M Valencia, 21

Ignoro cómo andarán las cosas por la Puerta de El Sol pero, lo que es en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, andan tan de capa caída como ustedes pueden ver en este reportaje fotográfico que he realizado cuando, después de escrita mi anterior entrada de blog, 15-M, he querido ir a ver las cosas por mí mismo.

Y las cosas, al menos en la capital del Turia a las 10 y media de la mañana de hoy, andan como ustedes ven aquí.

Les juro que no había nada más que esto que les muestro: marginales que lo mismo que hoy están aquí danzándole el agua a Zapatero, mañana pueden andar por alguna acampada de un concierto de rock o, pasado mañana,  por algún puesto de baratijas de esas que venden mercancía imbécil al precio de 1€ (esa, al menos, fue la imagen que me dio este movimiento esta mañana en Valencia aunque entiendo que, dado lo temprano de la hora, es sesgada).

No les menospreciemos, empero. Son fruto de nuestros errores y de nuestra cobardía y les dejamos un mundo en el que poco más pueden hacer que disfrutar del momento de protagonismo que les airean los medios de comunicación interesados en que, los que vayamos a votar mañana, votemos pensando que lo malo es el sistema, no Zapatero.

No les menospreciemos pero tampoco les demos mayor importancia.

No son, como pueden ustedes ver, hijos de Cicerón diciendo

Quosque tandem abutere, Zapatero, patientia nostra?

No lo son. Lo que son son partos equivocados de esta democracia imbécil que hemos creado y, así, en vez de decirnos lo del quosque tandem, nos dicen que el PP viene a ser lo mismo que el PSOE.

Les ruego reparen en la primera de las fotografías que siguen. Concretamente en la pancarta que dice, textualmente “sin justicia no hay credivilida” (pueden ampliar la imagen si no lo leen bien) y en el sujeto que figura hacia el centro de ella con el pelo teñido de rubio platino. Pregúntense, como yo me pregunto, de dónde ha sacado este tío el dinero para teñirse el pelo de rubio.

Y ¿se queja este tío del sistema? Y, este tío, ¿se pasa por el forro la ley que prohíbe que se manifieste hoy diciéndonos que “sin justicia no hay credivilida”?

Esta gente ¿ha de darnos lecciones de nada?

Sepa este tío que yo, por decencia, voy una vez al mes a cortarme el pelo al dos. Ello me cuesta 15€ y media hora de tiempo, más por la cháchara de mi peluquera que por el corte en sí. Jamás se me ha ocurrido teñirme ni de rubio ni de nada.

Comprenderán, pues,  ustedes que me fastidie verle, teñido de rubio platino y, al mismo tiempo, quejándose del sistema y sentando cátedra. Ni sé en qué escuela estudió estudió este tío la Ortografía, ni sé a qué peluquería va mientras no anda por estas manifas. Ni lo sé ni me importa. Pero el sujeto me parece un ejemplo de libro de la España de Zapatero a la que él, consciente o subconscientemente, sirve. Un títere de la manipulación contra la que supuestamente se enfrenta.

Ante tamaña, aunque anecdótica, hipocresía, no les hagamos mayor caso: el movimiento del 15-M es una chorrada que, D.m., desaparecerá el lunes que viene: justo al lado de la performance de estos tontos útiles, los ancestrales puestos de las flores de la plaza del Ayuntamiento continuaban su quehacer ancestral y lo continuarán haciendo el lunes que viene cuando esta gente se vaya con la música a otra parte.

Y, acabo, en esta jornada de reflexión y visto lo visto, diciéndoos:

¡¡¡Por Dios, por España y por todo lo que más queráis!!!

VOTAD MAÑANA AL Partido Popular

 

15-M Valencia, 2415-M Valencia, 2715-M Valencia, 2315-M Valencia, 2915-M Valencia, 3015-M Valencia, 3115-M Valencia, 3415-M Valencia, 3515-M Valencia, 3615-M Valencia, 4015-M Valencia, 37Fotografías: Carlos Muñoz-Caravaca

Vínculo:

15-M. De Conceptos Esparcidos.
Jardiland extremo. Maite Nolla. Libertad Digital.
’Indignaos’ en el ‘hiper’. José Antonio Martínez-Abarca. Libertad Digital: Parece ser que, tras tanta pamplina y tanto engaño a la “transversalidad”, los hijos de puta estos, aparte de haber arruinado a los comerciantes de La Puerta de El Sol han asaltado y robado en un mercado Carrefour al grito alfonsoguerrellesco de toopalpueblo.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Written by Carlos Muñoz-Caravaca Ortega

21 mayo, 2011 a 13:22

Publicado en Política

Tagged with , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s