Conceptos esparcidos

Fidem qui perdit, perdere ultra nihil potest.

Zapatero en la hemeroteca

with 2 comments

zapatero1

Zapatero. Foto: sistemasocial.com

Animado por la lectura del artículo que el pasado día 11, Ángela Vallvey publicó en La Razón bajo el título de Hemeroteca y que pueden ustedes leer aquí, me lanzo hoy a desarrollar una idea que me venía bullendo en la cabeza y que no es otra que dejar plasmada con documentación exhaustiva la, en mi opinión, desastrosa época durante la cual José Luís Rodríguez Zapatero ha presidido el gobierno de la nación española.

Muchos estamos convencidos de que Zapatero, no es que haya sido el peor presidente de la democracia, cosa que pocos dudan ni siquiera desde la izquierda, sino que, además, ha sido un hombre funesto, nefasto, que se va dejándonos una España dividida, envilecida, resentida y arruinada.

Para unos y para otros, para los que estamos convencidos de lo anterior y para quienes, dándose cuenta del desastre, le disculpan y le presentan como hombre bienintencionado que se ha equivocado o que ha tenido mala suerte con la época en la que le ha tocado gobernar, quiero hacer este ejercicio.

Para los unos, para que no se nos olviden los hechos que han ido sucediendo a lo largo de estos siete años. Hechos que conocemos y que nos han llevado a concluir tal juicio sobre la figura de Zapatero pero que, son tantos y tan enmarañados, que se van desdibujando en nuestra memoria y es difícil fijarlos con precisión.

Para los otros, por si quieren tomarse la molestia (que no se la van a tomar) de comprender por qué los primeros pensamos así.

          1. El asalto al poder, 1.
          2. El asalto al poder, 2.

      

Vínculo:

Hemeroteca. Ángela Vallvey en La Razón.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Written by Carlos Muñoz-Caravaca Ortega

14 mayo, 2011 a 11:52

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sin duda la peor época que he vivido,¿los políticos creen en serio que somos tontos?.No tiene ninguna verguenza, así esta nuestro país a años luz de otros en calidad de vida, educación, cada vez más corrupción,no importa si los juzgan por el camino encuentran el apaño.Ninguna duda de que también deberíamos poder elegir donde nacer.

    manuelcab19

    14 mayo, 2011 at 12:00

  2. No puedo perdonarlos por el 11-M. Fuí horas después a buscar a mi hija que se había quedado en una estación cercana sin trenes, he subido esas escaleras que se ven en los vídeos cientos de veces y ahora cuando las subo me entra algo, y no tuve ninguna desgracia personal ni en mi familia, nada más que el susto y la desagradable visón de lo ocurrido horas después, ese ir y venir de ambulancias y coches policiales de sirenas y de gente corriendo por todos lsado esos pitos de los guardias de circulación, me desviaron varias veces de varias calles dí mas vueltas que un trompo y tardé el triple, pero yo no me quejo de eso porque no me pasó nada por unas horas de reloj, y sí le doy el pésame a todas las víctimas y a sus familiares, sigo sin comprender a esa señora llamada Pilar Manjón, no sé, no sé, pero desde luego, ‘eta’ tuvo que ver y el socialismo internacional también y los separatistas también y Zp también y Rub también y la cosa sigue…

    wenceslaoeduardo

    14 mayo, 2011 at 13:59


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s