Conceptos esparcidos

Fidem qui perdit, perdere ultra nihil potest.

Encuesta

leave a comment »

 
Encuesta.

Las encuestas de las páginas web son cosa de risa y no hay que hacer mayor caso de sus resultados pues no tienen eso que los inteligentes en el asunto llaman fiabilidad, ni mucho menos, claro es, significación estadística. Son un pasatiempo más de esto de la navegación por internet.

Quiero, no obstante, hablar de una de ellas: la que está llevando a cabo en el día de hoy, festividad de san Vicente mártir, e-noticies y en la que pregunta “¿Con quién debería pactar en Madrid CiU, con el PSOE o con el PP?”

Va ganando la opción del PP con un 58% frente a la opción contraria, que lleva el 42%.

Yo, a pesar de mi naturaleza castellana, lo veo con meridiana claridad:  me siento infinitamente más cerca de un catalán de derechas que de un castellano de izquierdas y, tal como anda poniendo Zapatero  las cosas, no sé si, en mis días, acabaré llegando a ver en ese castellano de izquierda a mi enemigo y en aquel catalán de derechas a mi amigo y aliado natural.

Puede verse aquí la encuesta a la que me refiero.

Written by Carlos Muñoz-Caravaca Ortega

22 enero, 2007 a 21:16

Publicado en Política

Responder

